NUTRICIÓN CELULAR

ENLACES RELACIONADOS

La Nutrición Celular Activa se caracteriza por una visión global de la salud. Consiste en restaurar el equilibrio del organismo mediante una desintoxicación y una nutrición óptima de las células con el aporte de micronutrientes seleccionados por su alta calidad, su origen natural y su eficacia.

 

 Se trata de un concepto de Salud nuevo e innovador. El método Anna Schaal se basa en primer lugar en un aporte de oligoelementos específicos presentes bajo forma  y en dosis fisiológicas

asimilables para la célula.

 

 

Siempre he considerado fundamental una buena desintoxicación del  organismo con el aporte de oligoelementos que permiten restaurar el equilibrio y bienestar orgánico.

 

 

 Utilizo herramientas basadas en la bioquímica  celular que no solo mejoran el funcionamiento de órganos y sistemas, sino que ayudan a regenerar y  mejorar la calidad de los tejidos, equilibrar el metabolismo y ralentizar el paso del tiempo. Logrando con todo ello una auténtica terapia antienvejecimiento,  ideal para ser utilizada en sinergia con los

demás tratamientos para mejorar la salud, eliminar toda la grasa visceral y abdominal. Convertirte  tanto física como emocionalmente en la persona qué siempre soñaste ser.

 

 

Aclaración NCA

Tenemos entre 10 y 20000 millones de células, que se reagrupan en órganos, debiendo asumir una función biológica concreta y vital. Las investigaciones en biología celular han permitido establecer que las funciones de nuestras células se ven desequilibradas sí están contaminadas (desechos metabólicos, toxinas y o carencias en nutrientes esenciales). Oligoelementos, vitaminas, ácidos grasos poliinsaturados, antioxidantes y aminoácidos.

 

 Por lo tanto, los desequilibrios que padecen se pueden relacionar con nuestro entorno directo, es nuestro estilo de vida, nuestros hábitos alimenticios así como una mala asimilación de los nutrientes procedentes de la dieta.

 

 

La NCA consiste en restaurar el equilibrio del organismo mediante una detoxificación y la nutrición óptima de las células con el aporte de micronutrientes seleccionados por su calidad y su origen orgánico y biológico.

Por lo tanto el método Anna Schaal consiste en una visión global, cuyo objetivo es optimizar el funcionamiento celular, cuya consecuencia será una mejora del estado general.

 

 En la primera visita será analizado en detalle su perfil  bionutricional, peso, grasa visceral  y abdominal etc. para así personalizar cada tratamiento al máximo.

 

By Totpublicitat ©